Los Perros también tienen necesidades

Si usted está pensando en comprar un cachorro, o tal vez adoptar uno, antes de tener en cuenta algunas cosas que pueden resultar muy necesarias, para la buna crianza y tenencia de este animal. Para el caso de los perros en específico tenemos que aprender a criarlos bien, de manera que puedan ser equilibrados, educados y hermosos en su vida adulta.

Necesidades de los perros

Los seres humanos debemos entender que los perros también tienen necesidades y que si esas necesidades no se cumplen, esto puede repercutir en el comportamiento de este animal, convirtiéndolo en agresivo y poco sociable, y llevándolo a usted a echarle la culpa directamente a la raza del perro.

Identificarlos

Es importante recordar que los perros no son personas, ni muchos menos niños, pero son seres que sienten lo mismo que el hombre al menos en el plano físico, y en el psicológico tenemos que influir nosotros para su desarrollo adecuado.

Los perro deben ser tratados con amor y respeto, pero como a una mascota también, y algo que no se nos debe olvidar nunca es que este animal es parte de nuestra familia, y no es una cosa como un velador o televisor.

Necesidades caninas

Un perro tiene la necesidad constante de hacer ejercicio recientemente, nosotros debemos sacarlo a cumplir esas necesidades en los parques o llevarlo al campo de vez en cuando, es necesario estimular este tipo de actividades.

Para entender esto usted tienen que imaginar que después de levantarse y darse una ducha, tomar un buen desayuno, pasara todo el día en casa, y a esto sumado que no tendrá nada que leer, ni navegar en internet, ni celular, ni planes para salir. Bueno esto es lo que en realidad para su perro cada vez que lo deja en casa.

Estrés canino

El estrés canino es similar al de los hombres, y tiene ser eliminado de alguna manera, o de lo contrario causa muchos malestares y puede ocasionar cambios en el comportamiento de una forma severa. Si el perro pasa demasiado tiempo en la casa sin salir, este se convertirá en un individuo agresivo causando muchos problemas, por esta razón hay que prestar atención a nuestros mascotas y tratarlos como seres vivientes y atenderlos desde el día que nos hacemos cargos de ellos, ya que son dependientes de nosotros.

Publicidad

Deja tu comentario!!!