El Idioma de los Perros

Muchos de nosotros creemos que los perros no pueden comunicarse con nosotros, y que si hacemos algo frente a ellos es como si lo estuviéramos haciendo frente a un mueble. La verdad de las cosas es totalmente diferente a la que pensamos, porque si bien es cierto él no nos juzgara por nuestros actos, si nos dirá muchas cosas en su idioma canino.

Por ejemplo si usted llega borracho de la calle, y su perro lo recibe con saltos y vueltas como trompo, usted creerá que él está jugando con usted, pero en realidad le está diciendo lo que piensa de usted en ese momento. La maravilla de este animal, es que puede conectarse con nuestras alamas, gracias a solo algunas expresiones por parte nuestra.

Enseñarle el comienzo y el fin de las cosas

Muchas personas tienen el problema que el perro no suele obedecer al grito de órdenes de parte de su dueño, y esto se debe a muchos factores, pero principalmente no haber desarrollado un sistema de comunicación fluida con su perro, y esto hace que no lo vea a usted como su alfa en determinados momentos.

Usted no debe entrar en el dilema de decir no te subas a la cama, y su perro no solo se sube a la cama, sino que además se sube encima suyo. Desde este punto de vista usted tienen que aprender a comunicarse con el idioma de los perros y dar órdenes firmes y contundentes con su animal.

Cuanto antes mejor

La comunicación con un bien entrenamiento es más eficiente, cuanto más cachorro sea el perro, así usted tendrá el control siempre. Usted puede comenzar  a disciplinar a su perro al momento de suminístrale los alimentos.

La comida es la actividad básica de su animal, si usted descubre el secreto de mezclar la disciplina con el alimento usted será un excelente dueño para ese perro.

Publicidad

Deja tu comentario!!!